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 Garantía 

En caso de desperfectos por fabricación en los primeros dos años de funcionamiento, su equipo HydroFLOW  reemplazado de forma gratuita. (debe conservar la factura de compra)

 

Por favor no intente hacer reparaciones que no sean autorizadas, porque esto invalidará la garantía.

Guarde su recibo de compra y póngase en contacto con su vendedor. Esta garantía no afecta a los derechos reglamentarios del cliente y no incluye los gastos de transporte.

Esta garantía no se hace responsable por fugas de agua que puedan ocurrir tras la eliminación de los depósitos calcáreos (sarro) o de las pérdidas que surjan del uso de su acondicionador de agua.

La garantía no incluye los daños provocados por un suministro eléctrico inestable. Si el suministro eléctrico es inestable, es necesario tener protección contra sobrecargas. La garantía limitada de 3 años no será válida si el protector contra sobretensiones no tiene la calidad adecuada para proteger los componentes.

La garantía de HydroFLOW se invalidará si el producto ha sido comprado a través de un vendedor no autorizado o en el extranjero.

Para más información sobre vendedores autorizados, por favor contacté a nuestra empresa

 ¿Tienes alguna duda? 

 llena el formulario de abajo y te escribiremos a la brevedad

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